¿Qué es Redes Evangélicas?

logo

Redes evangélicas es un Ministerio que nace del corazón de Dios enfocado hacia la unidad entre el mundo Cristiano.

Creemos que Dios nos ha dado dones y talentos para bendecir a nuestra comunidad y para edificarnos los unos a los otros a través de la excelencia en nuestras acciones, profesiones, iglesias y empresas. Entendemos que Dios debe ser reflejado en el hombre por lo que este ministerio es totalmente Cristocéntrico, entendiendo que Dios quiere que nos relacionemos entre hermanos para demostrar al mundo la antigua iglesia de los Hechos.

Tenemos como fundamento los siguientes pasajes bíblicos:

Gálatas 6:10: "Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe."

Hebreos 6:10: "Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún."

También nos enfocamos en nuestras futuras generaciones: nuestros niños, debido a que ellos serán los que prosigan con el evangelio de Cristo. Consideramos que deben tener como base la Palabra del Señor por lo que este ministerio también da prioridad a tener un área especial para ellos en la que aprendan acerca de la Biblia y tengan un encuentro real con Dios.

El video "Unidad en la iglesia" habla del primer propósito que tiene Redes Evangélicas en unir a las Iglesias Cristianas (sin Ecumenismo) para cooperar entre hermanos.
En el segundo video "Nuestro futuro", realizado por el Ministerio 4/14, veremos por qué es que una de nuestras prioridades son los niños:

Unidad en la iglesia

Nuestro futuro